Devoluciones y garantías

POLITICAS DE DEVOLUCIONES Y GARANTIAS

  • Para realizar una devolución o garantía tiene hasta 30 días después de haber hecho tu pedido para hacer el cambio. Solo debes enviarnos una solicitud al  correo leymaonline@gmail.com y escribe en el asunto “DEVOLUCION”, incluyendo los datos de la compra como tu recibo y/o factura detallando tu caso. Recuerda que el producto debe estar en perfectas condiciones, es decir, la llanta no pudo haber sido montada al RIN ni tampoco rodada.
    1. No hay rembolso de efectivo se maneja cambio del producto.
    2. En todo rembolso se rebajara los gastos de envió (en caso de que él envió  sea gratuito  el rembolso será integro).
    3. El plazo para tramitar la devolución es en un periodo de 3 días después de  la recepción del producto.
    4. Para la garantía, después de recibir  tu producto  pueden pasar hasta 30  días naturales  mientras  son inspeccionadas por el departamento técnico del fabricante, los cuales dictaminarán el tipo de daño presentado y si aplica para garantía.
    5. Con esta información te informaremos los pasos a seguir para realizar el cambio o si aplica la garantía, dependiendo del nivel de uso que también tenga la llanta.
    6. La garantía aplicará exclusivamente contra defectos de fabricación.
    7. Si el producto tramitado para garantía presenta buen funcionamiento o no proceda la garantía, se cobrará un cargo   por concepto de diagnóstico. De tratarse de clientes foráneos, estos correrán además con los costos de mensajería.

Restricciones:

  • Cuando la fecha de compra haya rebasado el tiempo de garantía especificado.
  • Cuando el producto hubiese sido alterado o reparado por terceros.
  • Cuando el producto presente daño físico, quemado, roto, golpeado, intervenido.
  • Cuando el producto se hubiese utilizado u operado en condiciones distintas a las especificadas por el fabricante de acuerdo al instructivo de uso.

Llantas LEYMA, no se hace responsable. Por ningún daño: derivado de su uso, punitivo, incidental u ocasionado por algún producto defectuoso, pérdida de beneficios y el costo de la instalación o desmontaje de productos de reemplazo o cualquier otro efecto causado por cualquier defecto o por la reparación o reemplazo de los productos.